fotos

martes, 11 de diciembre de 2012

 Proyecto de Cumpleaños Para Isa


Chicos Dentro De Poco Sera El Cumpleaños De Nuestra Chabelita,
Que Mejor Regalos Que Darle Entender Que Nosotros Los Isabellaticos
La Amamos Con Todo Nuestro Corazon...
Solo Quisiera Saber Si Puedo Contar Con Su Apoyo. 
Para Un Video Que Estamos Organizando @isacastillo_col y yo @Grachimusic1
Solo Consiste En Una Foto Editada Con Un Mensaje Bn Bonito!!!
Y Enviarnola Via Twitter :D 
Patrticipen Chicos.... Por Una Sonrisa De Ella... 
GRACIAS!
Grachi 3 



Nickelodeon Latinoamérica ha anunciado que el estreno oficial de la tercera temporada de Grachi será el mes de Marzo del 2013!

Esta nueva temporada vendrá más llena de sorpresas, con mucha magia, amor, diversión & música!

En esta nueva temporada Grachi tendrá que lidiar con nuevos poderes desconocidos para ella, y de nuevo, tendrá que luchar por el amor de Daniel y él por el de ella. En la nueva temporada Grachi pierde a sus amigos Matilda y Chema, pero al perderlos ganará a muchos más que le ayudarán a poder sobrevivir en este mundo maravillosamente mágico.

La tercera temporada de Grachi se doblará al Portugués, Francés, Italiano e Inglés para la misma cadena en Brasil, Francia, Italia, Filipinas y tal vez Estados Unidos. Existe el rumor de que al acabar esta tercera y posiblemente última parte de Grachi se comienze a emitir por Televisión Azteca en México unos meses después de haber concluido este mundo maravillosamente mágico.

Grachi maravillosamente mágico


Grachi es una telenovela juvenil original de Nickelodeon Latinoamérica, creada por Mariela Romero, también creadora de la telenovela juvenil del mismo canal, Isa TKM. La telenovela es protagonizada por la actriz cubana Isabella Castillo y el actor colombiano Andrés Mercado. La serie es grabada en MiamiEstados Unidos, utilizando tecnología en alta definición para su producción. Su estreno oficial en Hispanoamérica fue el lunes 2 de mayo de 2011. La trama cuenta las aventuras de Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.

Fotos Del Elenco